1.- ¿Cómo compro uno o más cuadros? 

- Elige él o los cuadros que te gustan y agrégalos al carro de compra. 

- Ingresa tus datos de contacto, además de la dirección donde quieres que los entreguemos (Acá es importante que complete todos los datos, por ejemplo el número de departamento). 

- Selecciona tu forma de pago y realiza el pago de forma segura a través de la pasarela de pago FLOW.

- ¡Listo! Ahora solo debes esperar que llegue tu pedido.

2.- ¿Con qué medios de pago puedo pagar?

Trabajamos con pasarela de pago seguro FLOW, la que nos permite recibir pagos a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, aplicación MACH y aplicación Chek de Ripley.

3.- ¿Cuándo recibiré mis cuadros?

El plazo de entrega para la región metropolitana es de máximo 5 días hábiles desde el momento que se efectúa la compra. Nuestro compromiso es entregarlos en 3 días ;)

*Los plazos de entrega a región pueden variar.

4.- ¿Puedo cambiar un cuadro que ya compré?

Los cuadros son creados con mucho cuidado y dedicación, por lo que nos aseguramos que desde el momento que se producen hasta su embalaje, se encuentren en perfectas condiciones, por esto:

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por un defecto de fabricación. No aplica para causas como: daños de terceros, transporte o mala manipulación, caídas, cambio de decisión, etc.

5.- ¿Cuál es el material de los cuadros?

Para las impresiones utilizamos papel fotográfico de alta calidad, además de tintas pigmentadas.

Los marcos son de madera reciclada de 2 cm. Incluyen vidrio de 2mm y colgador para pared.

6.- Me gusta un cuadro que está en su Instagram pero no lo encuentro en la web ¿Lo puedo comprar?

Sí, solo debes enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y te diremos cómo puedes comprarlo.

7.- ¿Hacen cuadros con diseños personalizados?

Depende principalmente de lo que necesites. Te recomendamos que nos escribas un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y nos cuentes que tienes en mente.

8.- Aún tengo dudas ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Envíanos un mensaje a través de nuestra sección contacto o escríbenos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram.