1.- ¿Cómo compro uno o más cuadros?
- Elige él o los cuadros que te gustan y agrégalos al carro de compra.
- Ingresa tus datos de contacto, además de la dirección donde quieres que los entreguemos (Acá es importante que complete todos los datos, por ejemplo el número de departamento).
- Selecciona tu forma de pago y realiza el pago de forma segura a través de la pasarela de pago FLOW.
- ¡Listo! Ahora solo debes esperar que llegue tu pedido.
2.- ¿Con qué medios de pago puedo pagar?
Trabajamos con pasarela de pago seguro FLOW, la que nos permite recibir pagos a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, aplicación MACH y aplicación Chek de Ripley.
3.- ¿Cuándo recibiré mis cuadros?
El plazo de entrega para la región metropolitana es de máximo 5 días hábiles desde el momento que se efectúa la compra. Nuestro compromiso es entregarlos en 3 días ;).
*Los plazos de entrega a región pueden variar.
4.- ¿Puedo cambiar un cuadro que ya compré?
Los cuadros son creados con mucho cuidado y dedicación, por lo que nos aseguramos que desde el momento que se producen hasta su embalaje, se encuentren en perfectas condiciones, por esto:
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por un defecto de fabricación. No aplica para causas como: daños de terceros, transporte o mala manipulación, caídas, cambio de decisión, etc.
5.- ¿Cuál es el material de los cuadros?
Para las impresiones utilizamos papel fotográfico de alta calidad, además de tintas pigmentadas.
Los marcos son de madera reciclada de 2 cm. Incluyen vidrio de 2mm y colgador para pared.
6.- Me gusta un cuadro que está en su Instagram pero no lo encuentro en la web ¿Lo puedo comprar?
Sí, solo debes enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y te diremos cómo puedes comprarlo.
7.- ¿Hacen cuadros con diseños personalizados?
Depende principalmente de lo que necesites. Te recomendamos que nos escribas un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y nos cuentes que tienes en mente.
8.- Aún tengo dudas ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Envíanos un mensaje a través de nuestra sección contacto o escríbenos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram.